GASPETRO es una empresa argentina que desde sus inicios en el año 1992 se ha dedicado a la producción, comercialización y distribución de equipamiento para la conversión de vehículos que se alimentan con combustibles líquidos a Gas Natural Comprimido o Gas Licuado de Petróleo.
La oficina central y el taller de conversión están ubicados en un mismo edificio y la fabrica de producción a escasos minutos de esta, todo localizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, punto neurálgico que permite acceder fácilmente a las plazas nacionales y los mercados internacionales.
GASPETRO cuenta con una capacidad de producción por turno mes, de 8000 Reductores y 20.000 Válvulas de cilindro y carga, esto nos permite abastecer a los principales mercados mundiales con gas natural comprimido (GNC) y gas licuado (GLP). Países tales como India, China, Tailandia, Bangladesh, Malasia, Corea del Norte, Pakistán, Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile y Argentina entre otros, cuentan con los mas de 120000 reductores y 200000 válvulas producidas y comercializadas en el mercado local al igual que por exportaciones realizadas en los últimos años a los mencionados países.